sábado, 25 de abril de 2009



¿Un Facebook temático y de deportes?
Era un reto, una ilusión.
Algo inalcanzable, pero que si puedes ver.
No era un gol en la final del mundial, pero si era salvar en la línea el gol que las empresas nos iban a meter.
Entonces, inventamos VAVEL. Por fin un sueño independiente. Y ya esta aquí, para todos los aficionados al deporte del mundo.
Describiré VAVEL como una apuesta innovadora, con un fuerte trabajo y constancia detrás, de años, de un joven de 23 años, que tras ver la realidad en varios medios de renombre, tanto del sector de la prensa escrita, como audiovisual, decidió embarcarse en esta aventura.
VAVEL.COM es la primera red social del mundo donde puedes hacerte un perfil de tu equipo favorito con un diseño espectacular, de casi todos los equipos del mundo, con su escudo y sus colores, contamos con las principales ligas europeas y americanas de fútbol, de baloncesto, escuderías de la Formula1, tenis y muchos más deportes.
VAVEL nace con la intención de ser el punto de referencia para los aficionados de cualquier equipo y cualquier deporte.
VAVEL también cuenta con un amplio repertorio de funcionalidades, donde podrás crear tu blog personal con los colores y el escudo de tu equipo, la web de tu peña deportiva hasta la web de tu equipo de fútbol 7 o 11 (mis grupos), subir tus fotos preferidas y etiquetar a tus amigos, subir tus videos, o publicar el evento que te plazca.
Nos gustaría si realmente crees en los proyectos independientes con calidad, realizados sin dinero, solo con la vitamina del coraje, el esfuerzo y la misma ilusión que seguramente tu compartirás, revisaras la comunidad, vieras sus prestaciones y te familiarizaras con su uso, para conocernos más a fondo.
¿Quieres una web de TU EQUIPO? ¿Quieres compartir tus FOTOS, tus VIDOS, tus AMIGOS, crear la web de tu PEÑA deportiva? ¿Tu propio BLOG?
PD: Nosotros no podemos hacer el anuncio de Aquarius, si te haces vavelista, ¡sigue corriendo la voz!¡Nos vemos en VAVEL.COM!